sábado, 24 de noviembre de 2007

La triste realidad..

Cierro mis ojos
para ya no ver la realidad,
entonces comienzo a soñar.
Tú estás a mi lado
diciendo que jamás me dejarás,
amándome y con cariño
me comienzas a besar.
Quisiera de este sueño
ningún día despertar,
y que al fin sin más dolor
pueda hacerse realidad.
Pero al abrir mis ojos
mi sueño se va esfumando
y es así que mi día
de a poco se va apagando,
sin tenerte a mi lado
y sin decirme nada,
sin que me beses y sin ser amada.
Es la triste realidad,
sólo quieres mi amistad.
Yo a tí te amo y necesito tu amor.
Mi corazón sin tí sufre
y está lleno de dolor.
Cierro mis ojos
para ya no ver la realidad,
entonces comienzo a soñar.
Tú estás a mi lado
diciendo que jamás me dejarás,
amándome y con cariño
me comienzas a besar.
Quisiera de este sueño
ningún día despertar.
Pero hoy abro mis ojos y ahí está.
Es la triste realidad:
sólo quieres mi amistad..


-By me Octubre de 2006

No hay comentarios: